Bio

Inicié mis estudios de actuación a los 10 años en la Escuela Municipal de Lomas de Zamora. Me formé en teatro desde los 14 años con María Esther Fernández, Ricardo Bartís, Omar Pacheco y Diego Cazabat. Puesta en Escena con Enrique Federman. En danza con María José Goldín , Viviana Iasparra y Ana Frenkel. Comicidad con Héctor Malamud y Pepe Jiménez. Clown con Walter Velázquez y Cristina Martí. Improvisación con Marcelo Savignone y Pablo Angeli. Canto con Edith Wilhelm, María Inés Ferrero y Pablo Sánchez y Clara Sellan. Stand Up Comedy con Diego Wainstein. Construcción de chistes con Víctor Wolf . Guión en el SICA, con Oscar Tabernice. Estudié Comunicación en la U.B.A. Y Publicidad en la A.A.A.P Además cursé varias materias de Artes (UBA) Carreras que me posibilitaron trabajar en distintos medios periodísticos y desarrollarme en el área de la Publicidad. 

Participé en distintos espectáculos teatrales desde 1992 a la actualidad:
“Mambeadas” dúo de humor –Gira con Igualdad Cultural. “9 de Obras” dirección: Rocío Alonso y Luciana Caruso y Supervisión Dramatúrgica: Ignacio Apolo –Sala Machado - “Símil” dirección: Isabel Sala (presentado en “Monoblock, ciclo de Teatro con bloques de monólogos”) -Abasto Social Club- “Noches de verano”  dirección: Pedro Antony -El cubo y Centro Cultural Adán Buenos Aires- “Sueño de una noche de verano” dirección: Yamil Ostrovsky -Ciudad Cultural Konex- “Los cuatro Cubos” dirección: Pablo Bontá -Teatro El Kafka- “No hay que llorar” dirección: María Esther Fernández -T.A.L.- “A falta de pan, sainete” - Teatro Cervantes-.  Entre otros.

Actualmente hago “FURIA”, show de stand up, todos los viernes 23.30 y Sábados 21 y 23.30 en la sala Terraza Teatro Bar, en el Paseo La Plaza, epicentro del stand up argentino. Además, formé parte del elenco de "JA" stand up y  participé como invitada en los más prestigiosos ciclos de Stand up de la Capital Federal, en el Paseo La Plaza, El Bululú, Liberarte, Festival Ciudad Emergente, entre otros. Realicé giras por Argentina, Latinoamérica y España.

En  Radio formé parte de “Tres Mujeres y un Rivo” como Co-conductora www.ciclopradio.com.ar y "FM Touché", los sábados de 23 a 1. Participé en varios programas haciendo humor como “Fm Coca cola” “Fm Delta 90.3” “Bravo Continental” y “Catalejo”, Radio Continental, y “Uno por la mañana con Fredy Villareal”, Radio Uno.

En televisión trabajé en las miniseries "Conflictos Modernos"- Canal 9.“El Show de Ramiro Agujis” -Canal 13 Web- “Umbrales” Director: Lucas Blanco -Tv Digital- y la miniserie de terror “Alucinante” Director: Matías Massat -Tv Digital-. Y el programa “Sushi con champagne” -América TV-.

Además participé de los ciclos de stand up en  “Bendita TV” y "Hora de Reir"-Canal 9- y en “Prende y Apaga” -TN-.